Get Adobe Flash player

Soporte Técnico

Desde Mac Sistemas, ofrecemos un soporte técnico con intervenciones rápidas y eficaces, asesorándole en los detalles técnicos que creamos oportunos para evitar nuevas incidencias.


Tipos de asistencia:

herramientas


Servicio puntual

Asistencia técnica sin altas ni cuotas.   Dirigido a cualquier cliente o negocio.

El cliente nos informa de una incidencia y una vez finalizado el servicio es facturado.

hombre-soporte


Contrato de mantenimiento

El servicio de mantenimiento está destinado a mantener el parque informático de su negocio en óptimo rendimiento con un coste fijo mensual previo estudio personalizado.

Contacte con nosotros y le informaremos más detalladamente sobre el servicio.

Ventajas de contratar el servicio de Mantenimiento

  • Una persona de contacto (supone un ahorro en tiempo ya que conoce la situación de la empresa, sus instalaciones y su equipo humano).
  • Como cliente preferente el tiempo de respuesta es muy breve (evitando agravamientos del problema o tiempos de inactividad).
  • El número de incidencias disminuye al hacer prevención y detección precoz (supone un ahorro al evitar que el PC esté in operativo o en mal estado).
  • El sistema informático siempre está actualizado evitando incompatibilidades entre programas o problema de versiones antiguas.
  • El coste por Mantenimiento Informático queda periodificado durante el ejercicio (no distorsiona los resultados contables por no existir picos de facturación).
  • El personal dispone de una fuente no solo para la resolución de incidencias, sino también para las consultas que tenga en este campo.· En general permite estar actualizado en los constantes avances tanto de material como de programas. Con ello se consigue maximizar los recursos de que disponga la empresa, sacándole el mayor partido a los programas y sistemas que tengan (en ocasiones en la oficina no se aprovechan todas las ventajas de la informática).

Nuestro ámbito de actuación se concentra en Barcelona capital.

Barcelona Poblaciones: Abrera, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Olesa de Montserrat, Pallejà, Igualada, Terrassa, Rubí, Sant Cugat, Sant Feliu de Llobregat, Esplugues, Cornellà de Llobregat...